La empresa del siglo XXI

 

En la actualidad, los vigentes modelos de liderazgo  han cambiado. Ahora,  la empresa puede producir desde la felicidad; es decir, motivando a los miembros de la organización a mejorar sus competencias en beneficio de la misión común. Para ello,  nos podemos entrenar mejorando el potencial de los personas y modelando la excelencia de aquellos que quieren alcanzar sus  METAS PROFESIONALES.

 

 

En el entorno actual, marcado por la globalización y la creciente competencia internacional, la propia supervivencia de las organizaciones pasa por su capacidad para aprender, para adaptarse rápidamente a los cambios, y para hacer frente nuevos retos, fomentando la innovación y la creatividad, gestionando adecuadamente el talento y potenciando el desarrollo de su capital humano.

Hoy, sabemos que una organización que basa sus recursos

en fortalecer las competencias de sus componentes, es mucho más eficaz.

Durante el siglo XX, hemos estado obsesionados con la productividad, teniendo la creencia irracional de que sobre todo había que invertir en recursos, tecnología,  bienes tangibles, olvidando muchas veces, que el mayor activo de una organización son los seres humanos,las personas que componen cada organización. 

 

¿Por qué Liderar desde las emociones?

 

Y encontramos la clave en el nuevo paradigma del Liderazgo:  El liderazgo Emocional.

 

 

El futuro de nuestras profesiones y organizaciones pasa ineludiblemente por el encuentro y desarrollo de nuestras competencias. Hemos facilitado en Universidades, multinacionales, organizaciones y entidades, manteniendo firmemente el mismo principio: la importancia de las O.E C.I. (organizaciones emocionales y competencialmente Inteligentes) y las P.E.C.I (personas emocionales y competencialmente inteligentes.)

 

 

Podemos definir que las organizaciones y personas emocionales  y competencialmente inteligentes son aquellas que conocen  y gestionan sus competencias  como  propósito vital en beneficio de la misión personal y común, generando proactividad  y sinergia en todo lo que llevan a cabo encaminado a la mejora y apuesta por  la excelencia personal y organizacional

SI ESTÁS BUSCANDO:

Entrenarte para liderar desde tus emociones.

Desarrollar tus propias competencias para el Talento.

Descubrir nuevas estrategias para producir desde la felicidad

ESTE ES TU WORKSHOP

      ¿De qué trata el  taller "Lidera tu vida"?

 

 

Lidera tu vida es un workshop único en su género en el panorama formativo actual. Utiliza la metodología T.E.L. Training Emotional Leader y  consite en un entrenamiento intensivo de Alto impacto para el desarrollo de estrategias personales de Liderazgo Emocional tanto a nivel personal como profesional. Durante 8 horas, de la mano de su creador José Luis Fuentes, viviremos la experiencia de adentrarnos en el mundo de las emociones desde un pùnto de vista empírico y  vivencial, realizaremos un viaje desde la razón a las emoción buscando nuevas posibilidades de entrenamiento  personal   que nos aporte  el conocimiento de nuestra propias competencias, el desarrollo de nuestro Talento Innato y la búsqueda de un Liderazgo Emocional que tranforme  nuestro entorno.

 

 

      ¿Cuáles son sus objetivos?

 

 

  • Trabajar el proceso del Liderazgo Emocional como un entrenamiento personalizado para la mejora del desarrollo profesional y competencial en el ámbito personal y  profesional.

  • Ayudar a los participantes a dar lo mejor de ellos mismos y a desarrollar sus talentos para que repercuta positivamente en su  diferentes facetas personales y profesionales.

  • Realizar un autoanálisis  personal para identificar las áreas en las que aplicar el Liderazgo Emocional

  • Entrenar estrategias para producir desde la felicidad.

 

 

    ¿Qué contenidos vamos a tratar?

 

     ¿A quién está destinado este taller?

 

Este taller está diseñado para:

  • Profesionales de empresas, entidades y organziaciones que quieran entrenar su liderazgo emocional y desarrollar nuevas estrategias  productiuvas.

  • Directivos, freelance, autónomos, personas con capacidad de liderazgo y transformación de su propio entorno.

  • Estudiantes Universitario, de postgrado que quieran incorporar sus competencias a su perfil de entrada al mercado laboral.

  • Coaches, psicólogos, terapeutas, educadores con capacidad de renovación y reciclaje.

  • Personas en general que estén buscando una mejora personal que redunde en su actitud a la hora de afrontar nuevos retos y desafíos.

 

 

     ¿Qué te llevarás del taller?

 

  •    Manual de actividades práctico realizado durante el curso.

  •    Cuestionario de inteligencia Emocional.

  •    Cuestionario de Inteligencias Múltiples.

  •    Material complementario 

  •   Suscripción al blog www.joseluisfuentes,com y acceso a todas sus promociones.

  •   Certificado de asistencia por AESCOLE ( Asociación Internacional para el Estudio del Coaching & Liderazgo Emocional)

 

 

 PRÓXIMA CONVOCATORIA 2 MAYO ALICANTE

 

PRECIO REAL WORKSHOP:            174 EUROS

PROMO DESCUENTO ALICANTE:  87 EUROS

( INCLUYE COFEE BREAK Y ALMUERZO)

2 de Mayo , Alicante, de  10 a 20h.                               Lugar: Hotel Husa Golf Alicante

   ¿Quien lo imparte?

JOSÉ LUIS FUENTES

Organizational Management &

Emotional Leadership Expertisse

.

¿ Quieres conocer su biografía profesional?  Pincha aquí

     ¿ Quieres saber qué opinan de él ?  Pincha aquí

Alguna opiniones:

Lotfi EL-Ghandouri

Author-Founder Creative Society Group

Canadá-Spain.

Fernando Botella

CEO de Think&Action, Business Trainer. Experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones

Javier Iriondo

Emprendedor,  speaker, Consultor en HNP, Autor Bestseller "Donde tus sueños te lleven"

España

 

  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • RSS Icon App
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • RSS Icon App

"José Luís es la autenticidad en persona..Uno de sus grandes talentos consiste en encontrar formas sencillas de hacer ver grandes verdades

  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • RSS Icon App

"Referirnos a José Luis es hablar de un amante de las palabras, de un barrendero de las miserias, de un gran observador paciente, de un explorador de sueños, de un despertador desde el silencio de emociones amarillas. Es hablar de una buena persona. Si le lees o le escuchas, sólo tendrás que activar lo que te enseñe para cambiar, para aspirar al futuro que desea

Si estás buscando alguien que te pueda ayudar a mejorar tu calidad de vida emocional, y otras áreas de tu vida, Jose Luis Fuentes es la persona que puede hacerlo. No solo por su preparación, sino por su empatía, por su capacidad para percibir y comprender las emociones, lo cual es el primer paso de todo proceso de cambio. Sea lo que fuere que estés buscando, estoy seguro de que Jose Luis tiene algo para ti. "

Organiza:

Alientacaching

AlientaCoaching es una organización joven que trabaja para hacer realidad el viejo lema de “tu idea con la mía es nuestra empresa”. Creemos firmemente en el potencial de las personas, de las organizaciones y de las marcas profesionales.l.

Please reload

Solutions Inside

Solutions Inside se especializa en servicios de formación y mentoría a organizaciones y a emprendedores ayudando a reinventar su modelo de negocio e internacionalizarse.

Please reload

PLAZAS MUY LIMITADAS...NO ESPERES PARA INSCRIBIRTE

Proceso de Inscripción:

 

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos los datos bancarios para que puedas hacer tu inscripción individual, Una vez que te contestemos. Enhorabuena...Tu plaza estará reservada!

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Con la garantía y certificación de: