top of page

Un mundo posible

Hay un mundo posible lleno de risas, donde los seres humanos dan rienda suelta a sus emociones: Un mundo, donde todos tienen cabida, sin distinción de palabras, pensamientos y sentimientos. Existe un mundo donde te valoran por el ser, y no por el tener, donde lo más importante somos los individuos, respetados y valorados de uno en uno, con nuestros aciertos y nuestro propio sistema de aprendizaje.

Hay un mundo donde nadie se tiene que ocultar, donde puedes llevar la cara al frente y de frente decir y expresar lo que piensas sin tener una bala de plata esperando, una soga, un bote de ácido o una grúa……

Hay un mundo donde las manos sirven para valorar el esfuerzo, para llenarte de barro y sal logrado con el fruto de trabajo, donde puedes alimentarte sin necesidad de pasar fatiga, hay tierra para todos, comida y pan para el corazón. Hay un mundo donde puedes tener fe, donde respeten tu credo y si no lo tienes también...Nadie pone en duda tu dios, porque no es propiedad de nadie….cree en lo que quieras siguiendo los dictados de tu corazón….el universo te recompensará con luz.

Hay un mundo lleno de ideas, para compartir, sin rivalidad, utilizando estrategias de equipo que muevan la sinergia emocional buscando logros, un mundo donde la palabra empresa signifique proyecto de avance, produciendo desde la felicidad. Hay un mundo donde lo relativizas todo, somos una mota de polvo en el universo, importante…tan importante que formas inexorablemente parte del todo. Tú lo vales, tú lo eres.

Hay un mundo donde puedes soñar, estar con los tuyos, sin miedos, sin rencor…viviendo de dentro hacia fuera. Ese mundo existe, y lo tienes más cerca de lo que te crees… ¿quieres encontrarlo?

Comienza el viaje hacia tu interior…Busca en tu corazón, hallarás tu camino hacia la esperanza.


Últimos post
Post recientes
bottom of page