top of page

La búsqueda de nuestra propia felicidad

Todo lo que poseo es infinito, es inmaterial, no me pertenece. Poseo el aire que entra en mis pulmones y expulsa el oxígeno que me regala la vida.

Poseo el tacto de mis manos que desliza la arena mojada de agua y salitre al viento del poniente. Poseo el olfato para oler las acacias, la dama de noche que florece en el huerto, mientras escucho los grillos cantar.

Poseo unos ojos con los que ver amanecer, mirar la lluvia impetuosa anticipándome un otoño repleto de sueños.

Poseo el sentido del olfato, que me permite reconocer más de diez variedades de café: tostado, arábigo, torrefacto, junto a una taza que toco y palpo sintiendo cada grano que contiene.

Poseo el sentido del gusto, que me permite reconocer más de mil sabores con los que recorro el planeta degustando los manjares de cada pueblo: es el sabor de la vida.

Poseo un cerebro heredado de mis antepasados que me conecta con cada una de mis emociones filtrando mis sentimientos……Y me lleva a reconocer que el motivo que unifica a todos los seres humanos es

la búsqueda de nuestra propia felicidad.

José Luis Fuentes

Últimos post
Post recientes
bottom of page