top of page

Lo que nunca te dijeron Re_volución.

Ya está bien de quejarte, de estar siempre a la defensiva. Tienes dos opciones: ¿Vives o sobrevives?, Bueno, hay una tercera…muere, si es o es lo que quieres. Pon una música de fondo, tómate una copa de vino…y déjate morir. Nadie se acordará de ti pasado unos meses…Porque si mueres como derrota se te olvidará como humo de nieve.


Estoy harto de escuchar que la vida es para los valiente…qué coño…también es para los cobardes, para los indecisos, para los que dudan, para los que no dan un paso adelante….Tan sólo hay que tomar conciencia de nuestro estado…de dónde nos encontramos…de que es lo que queremos, lo que hemos desarrollado, para qué lo hacemos cual es nuestro último sentido, cerrar los ojos, y de una puñetera vez…Elegir.


Sí, elige, la vida es una elección continua: Acción-reacción. Si alguien te dijo que esto era sencillo, te engañó, bueno, te dejaste engañar.


Nos llevamos más de media vida esperando que llegue el momento y el momento no lega, lógico…porque el momento es AQUÍ Y AHORA. No hay otro, no te equivoques…aquí y ahora. Así que déjate de rollos, de excusas baratas, de posicionarte en la cultura de la queja…te he cogido con el carrito de helado…ya me conozco todas tus excusas… que si la vida me ha tratado mal, que si soy una pena de persona, que si los demás han triunfado porque tienen suerte, que tal cual….”mierda pa tu boca”...


Solo triunfan los que tienen agallas, los que de verdad se pringan, se tiran al asfalto de la vida y construyen su propia historia. No hay que se héroes salir en la revista Forbes, ser una celebridad…Estos rollos ya los he escuchado mucha veces…son los que te venden la vida de éxito como una mediocridad…tener, retener, tener, aspirar a ganar más, a poseer casas, acciones, ¿quieres ser uno de eso? Adelante…vende tu alma al diablo de la macroeconomía, del engaño continuo, de vivir el mito “ del sueño americano”…puede que llenes tu vida de luces, pero tu corazón estará en la sombra…un día, te mirarás en el espejo y no te conocerás….Llorarás de miedo al ver a otra persona…


Y ahora, vuelve a elegir, …Una vez más,selecciona tus pensamientos y dale poder a los que de verdad te convencen, a esos, que te generan pasión, a los que de verdad te ponen…los que anhelas y has soñado, los que son tuyos, inexorablemente tuyos…


Esos, sí. Ahora, no hagas caso a nadie, manda a la mierda los pensamientos negativos y a los que te impidan apostar por ellos. Uno de los primeros principios es que asesines tus pensamientos negativos y abras la puerta rápidamente a la gente tóxica…la que te acompaña todos los días a chutarte la negatividad.


No tienes excusas….Espabila, despierta, que ES TU VIDA… te has enterado…te lo repito…TU VIDA….NO LA DE LOS DEMÁS: Vive tu vida, vive tu momento, has, crea, genera, llora, patalea, cabréate, dale patada a los muebles, pero no vas a salir de esta situación que no te gusta si NO CREES EN TI.


Porque puedes, porque vales, porque eres, porque sueñas, porque tienes luz, porque me da la gana decírtelo, porque has tenido la solución siempre dentro de ti…Y ahora lo sabes…Ya no hay marcha atrás… Da igual que lo los demás crean, te digan, piensen o te intenten manipular. Tú eres todo PODER. Tú eres solución, tú eres amor. Amor y evolución. Eres tu propia re_evolución.


Reinvéntate, re ilusionante, ríete, revienta de gozo, mira a tu vida con ojos de lince y corazón de león.


Y ahora, ya sabes….elige… Vivir como un muerto viviente….o vivir como un ser que sabe que un día morirá convencido de que ha luchado y disfrutado de su camino.

Siempre tuyo:

José Luis

Últimos post
Post recientes
bottom of page